Acceso Web 2.0
Nombre
Clave
 
  cultura · deportes · fiestas · turismo · educación · juventud ·
Inicio | Mapa Web | Boletín de Noticias

Instalaciones
Actividades
Cursos
Agenda
Noticias

ubicaciones

Concejalía de Juventud
Plaza de España,8
947·349·160
> Área de juventud >
Noticias
Ver anteriorVer listado
fecha - 14/08/2019

ENCUESTA - Para conocer qué actividades de animación y formación demanda la juventud mirandesa

Con el fin de mejorar la planificación de actividades dirigidas de manera específica a la juventud mirandesa, la Concejalía de Juventud lanza una campaña para conocer sus gustos y necesidades. A través de una encuesta anónima, que se podrá rellenar únicamente a través de Internet, los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán expresar su opinión respecto a la oferta de animación y formación que hay en la localidad y aportar nuevas ideas.

Para participar en esta encuesta es necesario escanear con el teléfono móvil un Código QR, a través del cual se accede directamente a un breve cuestionario en el que se pregunta a los jóvenes qué actividades concretas de animación (actividades al aire libre, culturales…) y formación juvenil (ocio y tiempo libre, hobbies, intereses personales y deportivos, orientación laboral…) les gustaría que se ofrecieran en Miranda.

El Código QR está disponible en los carteles que se han distribuido por la ciudad para promocionar esta iniciativa, y a través de los cuales se espera llegar a buena parte de la juventud mirandesa. Además, en las instalaciones de la Oficina de Turismo y Punto de Información Juvenil, situado en el Parque Antonio Machado nº4 bajo, se ha habilitado un ordenador con un enlace directo a la encuesta. De esta manera, todos los cuestionarios, una vez rellenados, podrán ser recepcionados al instante y en el mismo formato, manteniendo siempre el anonimato de quien los realiza.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 31 de octubre.


Ver anteriorVer listado
< volver
Imagen VENTA DE ENTRADAS - TOURMIRANDA
Imagen Apúntate al Boletín de Noticias de 'tourMiranda.es'
Novedades
Ayuntamiento de
Miranda de Ebro


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio  Fondo Social Europeo Plaza de España 8
09200 · Miranda de Ebro
BURGOS
(T) 947·349·100
(F) 947·349·113
buzon@mirandadeebro.es